Persigue el rechazo al espurio

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

El repudio popular sigue al espurio de Calderón a donde quiera que se presenta. Ahora fue en Torreón donde un grupo de personas lanzaron huevos y consignas a su llega al Club de Industriales de La Laguna. Pese a la desinformación en los medios de comunicación electrónicos, por medio de internet se avisa en donde estará cada día y así los habitantes de las localidades pueden manifestar su rechazo al fraude electoral.
Sin importar el bloqueo informativo varias de las acciones ciudadanas están dando resultado. El boicot a programas informativos de Televisa y TV Azteca, así como a radiodifusoras como Radio Fórmula, Radio Centro, Acir o Televisa Radio. También al sin número de productos de las empresas que controlan el monopolio en la producción y venta de alimentos en el país. Desde pan –en sus diversas formas- hasta los productos chatarra, pasando por los huevos y refrescos.
Cualquiera puede comprobar que estos productos se encuentran en “oferta” en las tiendas de autoservicio y ahora ya hasta en las pequeñas misceláneas de la colonias. Eso debe servir de aliento para continuar las acciones de resistencia civil en otros frentes y demostrar la verdadera fuerza de la gente organizada.
Cada día salen a la luz más escándalos relacionados con quienes detentan el poder en el país, llámese Iglesia, empresarios o políticos, pero todo es diluido y pasado por filtros en las televisoras. En este sentido se esta haciendo un gran esfuerzo de parte de la ciudadanía y algunos medios para ofrecer otro tipo de información a la “oficial” que nos quieren imponer desde las alturas.
De esta manera las personas tienen la opción de confrontar o enterarse de hechos que oficialmente no existen y así sacar sus propias conclusiones. Labor a la que están obligados por ley todos los medios de comunicación pero que incumplen.
A continuación un botón que ilustra lo anterior.
Este es sobre la protección que brindó el ahora cardenal Norbeto Rivera Carrera, al sacerdote pederasta Nicolás Aguilar.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home