


Todo un éxito la protesta en las 22 sucursales de las tiendas Wal-Mart en el Distrito Federal que se llevó a cabo ayer domingo. De esta manera continúan las manifestaciones de resistencia civil pacífica en repudio al fraude electoral y al espurio de Calderón dictadas por la Convención Nacional Democrática.
De manera concertada –como debe ser cualquier acto organizado por la resistencia civil- a partir de las 10:00 horas de ayer las 22 tiendas de la transnacional Wal-Mart en la capital del país fueron copadas por manifestantes que repudiaron el apoyo ilegal al espurio y la violación a los derechos humanos contra sus trabajadores, ya que no permiten la sindicalización de los mismos, el salario que paga es bajo y los obligaron a votar por el PAN.
La magnitud de la protesta obligó a los medios a dar la noticia, con lo que se cumplió otro objetivo: romper el cerco informativo. Las fotos y los videos que tomaron los participantes dan cuenta de la manifestación, una forma de dejar constancia de lo que realmente pasó y no atenerse a lo que los medios de comunicación quieran decir.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home