progressif

martes, septiembre 05, 2006

Fraude consumado; se multiplica el cinismo

La gráfica no necesita explicación, sea pues con mis personales saludos a los tranzas de siempre. ¿Y tú, tienes el valor o te vale?

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) cerró la pinza que se tendió sobre Andrés Manue López Obrador desde hace más de tres años. El objetivo de los testaferros del poder y las instituciones corruptas se cumplió, dejaron a un lado el peligro para ellos. Sobre sí pesarán los años de inconformidad y expresiones de hartazgo de la sociedad mexicana, el fallo de marras no apagará la sed de justicia y de equidad de la inmensa mayoría nacional.

Dieron al traste con lo poco que quedaba de las instituciones y abren el camino de la confrotación y represión gubernamentales. En el colmo del cinismo "regañan" a Fox -por él casi pierde el Chapelén, el pelele de los poderosos, argumentan- y los empresarios "qué malos" actuaron fuera e la ley, pero no habrá consecuencias, a lo mejor para la otra. Ellos aceptan el hecho pero juran que no violaron la ley -ni lo mande Dios-.

Después viene la cargada, la misma de siempre, los mismos elogios, que es el mejor, inigualable, el gran timonel que guiará los destinos de la nación hacia confines insospechados -remember Fox-.

Atrás quedaron los millones de votos -no pocos casi 15 millones- y su voluntades pisoteadas, una vez más por los intereses creados de una clase política y económica que se resiste con todo a dejar de mamar de la ubre nacional.

No esperen que nos quedemos con los brazos cruzados, viene la Convención Nacional Democrática y el movimiento de resistencia civil continuará hasta que consigamos un país más justo -patria para todos- o nuestro corazón y sentimientos sean desagraviados.

México es de los mexicanos y no de unos cuantos. Eso pasará más temprano que tarde, y si no me creen, al tiempo.

¡Viva México y los hombres libres y honestos, que somos la mayoría!

¡Abajo la corrupción y los privilegios de unos cuantos!

¡Patria para todos ya!