progressif

viernes, julio 13, 2007

Embestida panista para ocultar sus altos niveles de corrupción e ineficacia





Tomados de La Jornada, El Fisgón, Helguera y Rocha y El Universal, Helioflores.

La incapacidad del usurpador Felipe Calderón Hinojosa –ante las numerosas facturas que tiene que pagar a quienes le ayudaron a realzar el fraude electoral de 2006- para legitimar su cargo lo ha llevado a utilizar la “guerra sucia” y el ataque frontal contra la administración legal y legítima del gobierno del Distrito Federal.

Como en tiempos pasados en lugar de llevar a los hechos la palabrería que uso en la campaña electoral se ha dedicado a pagar las facturas a su pandilla y a elaborar el entramado que le permitirá robar la parte del erario, que lo hará inmensamente rico, como es costumbre entre los PRIANistas. Para ello necesita contrincantes pues esa fórmula les ha funcionado en el pasado a las derechas del país.

De ahí que se ponga a criticar a la administración perredista de la ciudad de México y a “defender” a los capitalinos. Burda trampa mediática, toda vez que en la capital la inmensa mayoría lo considera un pelele de los poderes fácticos, además de ilegal e ilegítimo.

Como es de conocimiento público el PRD ganó con un margen insuperable el cargo de Jefe de Gobierno de la ciudad, así como todos los puestos elegidos con votos de la Asamblea de representantes del Distrito Federal. Consiguió pues, lo más que podría alcanzar. Sólo dos delegaciones políticas, de las 16 con que cuenta la capital del país son gobernadas por el PAN.

Ante el hecho inobjetable el imbécil espurio Calderón Hinojosa pretende engañar a la opinión pública al criticar una administración que fue electa y es apoyada por la gran mayoría de los habitantes del Distrito Federal. Nadie pidió su “ayuda” y mucho menos permitiremos que trate de lucrar con los avances que se han dado en los último años en materia de seguridad social y tolerancia.

La estrategia –nada nuevo lo han usado por años- del chapelén de marras es desviar la atención de los verdaderos problemas nacionales como son: narcotráfico e inseguridad (secuestro, ajuste de cuentas), aumento del precio de los combustibles (cada mes) y de los productos de la canasta básica, conculcación de los derechos laborales (disminuir las pensiones de los trabajadores del Estado), ingreso de dinero sucio a las campañas del PAN (chinogate) e impunidad para los violadores de derechos humanos y para los genocidas (Mario Marín, Ulises Ruis y Luis Echeverría Alvarez), problemas todos ellos que debe resolver la federación y donde ha dado muestra de incapacidad, corrupción y complicidad.

¿Entonces? Dónde está el trabajo que dice realizar, ¿dónde las palabras cumplidas? Se trata pues del descaro y las mentiras a que nos tienen acostumbrados, esos que dicen defender y exigen aplicar el manido Estado de derecho.
Dos videos subidos a youtube por calzedonia2007 dan cuenta de la promesas incumplidas del pelele, quien se perfila a seguir los pasos del traidor y ladrón Vicente Fox Quesada.

Primera Parte



Liga directa: http://www.youtube.com/watch?v=K1y1cKJtWtg


Segunda parte





Liga directa: http://www.youtube.com/watch?v=DaujXe6qRl4